Seleccionar página

Cuando compramos nuestro TPV o POS para nuestro restaurante, bar o similar hay diferentes factores que tendremos que considerar para no perder el tiempo y en definitiva el dinero.

En cuanto a precios hay muchas ofertas de diferentes empresas en internet que venden el material, más el software (gratuito) a un precio ridículo,  está bien y se puede salir adelante con eso, pero, merece la pena? Cuáles son las desventajas de estas máquinas y programas?

DESVANTAJAS DE TPV ECONÓMICOS

Normalmente, estas maquinas vienen con poca potencia, no incorporan las últimas actualizaciones, por tanto problemas de seguridad, no son táctiles u ocupan mucho de espacio. Son configuraciones hechas para abaratar los costes y poder obtener un margen más grande.

El servicio puesto-venta también se resiente, puesto que suelo ser casi inexistente, y teniendo en cuenta que el programa tpv que hay instalado es gratuito, lo más normal es que no tenga las opciones que podría tener otro, opciones que por otro lado podemos necesitar pero no se le puede reprochar nada por precio que estamos comprando el sistema; en fin si lo que queremos es poco menos que una caja registradora, como las de antes, pero con pantalla más chula, pues esta es la opción.

OTRAS OPCIONES DE TPV PARA HOSTELERÍA

Opciones de TPV y programas hay muchas y muchos precios, pero si que debemos mirar un poco en detalle lo que nos están ofreciendo puesto que podemos estar pensando que nos ahorramos, pero resulta que cuadrar la caja, imprimir tickets y tener una respuesta ágil del programa tanto para cobrar como para hacer pedidos a cocina, nos lleva mucho de tiempo, no funciona o tiene problemas de sincronización o simplemente la opción que necesitamos no está,  etc.

Tenemos que aprender pues a valorar el esfuerzo de los demás y confiar en los profesionales que cuanto menos te acompañan en la instalación del sistema, su configuración y en la resolución de dudas.

Software de calidad

Nuestros TPV incorporan un software calidad, ágil y intuitivo, que te permite hacer ventas en segundos.
Tpv «todo en uno» con pantalla táctil de 15″
+
Software de Gestión y Venta
Comanderas Android de mesa
+
Módulo de comandas

otros productos

Disponemos de cajones portamonedas, impresoras, lectores de código de barras, básculas y más.
También disponemos de cajones de seguridad, de esta manera el cobro es higiénico y seguro y la caja siempre cuadrada.
Báscula, cajón, impresora y lectores integrados con el software de Gestión y Venta.
Cajones de seguridad para monedas y billetes con retorno de cambio automático integrado con el software.
Cajones de seguridad modulares y ampliables para gran carga de billetes.

¿Comenzamos a trabajar?
¡SÍ!

Ponte en contacto con nosotros a través de este formulario o el mail o teléfono que encontrarás en la sección de Contacto.

Política

Newsletter