EMPRESaS y PARTICULAReS

SOFTWARE
y MANTENIMiENToS

SOFTWARE

El software nos ayuda a mejorar la organización y incrementar el rendimiento en
cualquier trabajo ya sea tanto a nivel particular como a nivel empresarial. No obstante evolucionar o hacer un paso hacía otro sistema informático puede ser un proceso traumático, es por eso que nosotros te ofrecemos nuestra ayuda.

Asesoramiento

Te guiamos en el proceso de adquisición de un software o te proponemos los nuestros de manera que obtengas el adecuado.

Instalación

Instalamos tu software y lo implantamos de manera eficaz en tu ordenador o en tu red local.

Configuración

Configuramos tus aplicaciones para que puedas sacar el máximo rendimiento.

Formación

Una vez realizados los pasos anteriores te formamos en su utilización para que la adaptación sea completa y los resultados óptimos.

Mantenimientos programados

Quieres estar tranquilo?

Pues elige uno de nuestros mantenimientos y te asegurarás que tus copias de seguridad están bien hechas y tu red y ordenadores en un estado óptimo.

Copias de seguridad

Reparación de ordenadores

Instalación de programas e impresoras

Limpieza del sistema

Tranquilidad!

Cloud Computing

Te configuramos la nube para que trabajes desde cualquier punto del mundo, con tu equipo de trabajo y con herramientas específicas.

Proyectos

Crea y sigue la evolución de proyectos en tiempo real, con herramientas que facilitan la comunicación de todos los miembros del equipo.

Facturación

Factura las horas de un proyecto o las ventas de productos, de manera ágil y clara.

APLICACIÓN jticket

Una nueva aplicación ANDROID desarrollada por nostros para la
gestión de tickets ágil y rápida de una atracción de Feria.

Fácil instalación

Un teléfono Android y una impresora es todo lo que necesitas para usar esta aplicación.
Conexión USB o Bluetooth.

Rápidez y Sencillez

Imprime tickets de tu atracción de una manera sencilla y super rápida.

Configurable

JTICKET nos permite:
-imprimir 4 tipos de ticket – 1 viaje , pack , especiales y invitaciones .
-configurar las unidades y precios de «pack y especiales».
-cambiar la imagen del ticket.
-ver el estado de la caja.
-imprimir el cierre.
-ver estadísticas de cierres anteriores e imprimirlos.