Terminos y Condiciones de Compra

DISPONIBILIDAD DEL SERVICIO
Los artículos que se ofrecen a través de esta página web están únicamente disponibles para su
envío a territorio español.

  • COMO REALIZO UN PEDIDO
    Para realizar un pedido, deberá seguir el procedimiento de compra online y hacer clic en «Autorizar pago». Tras esto, recibirá un correo electrónico acusando recibo de su pedido (la «Confirmación de Pedido»). Asimismo, le informaremos mediante correo electrónico de que el producto está siendo enviado (la «Confirmación de Envío»).
  • MEDIOS TÉCNICOS PARA CORREGIR ERRORES
    En caso de que usted detectase que se ha producido un error al introducir sus datos personales durante su registro como usuario de esta página web, podrá modificar los mismos en el apartado “Mi Cuenta”.
    En todo caso, podrá corregir errores relacionados con los datos personales aportados durante el
    proceso de compra dirigiéndose al servicio de atención al cliente a través del teléfono +34 722 66 59 43 o
    WhatsApp, así como ejercitar el derecho de rectificación contemplado en nuestra Política de
    Privacidad y Cookies a través de marcos@appnea.es
    Esta página web muestra ventanas de confirmación en diversos apartados del proceso de compra
    que no permiten proseguir con el pedido si los datos de estos apartados no se han proporcionado
    correctamente. Asimismo, esta página web ofrece los detalles de todos los artículos que haya
    añadido a su cesta durante el proceso de compra, de forma que, antes de realizar el pago, usted
    podrá modificar los datos de su pedido.
    Si usted detectase un error en su pedido con posterioridad a la finalización del proceso de pago,
    deberá ponerse en contacto de manera inmediata con nuestro servicio de atención al cliente, en
    el teléfono o en la dirección de correo electrónico anteriormente mencionados, para subsanar el
    error.
  • DISPONIBILIDAD DE LOS PRODUCTOS
    Todos los pedidos están sujetos a la disponibilidad de los productos. Si se produjeran dificultades
    en cuanto al suministro de productos o si no quedan artículos en stock, le reembolsaremos
    cualquier cantidad que pudiera usted haber abonado.
  • ENTREGA
    Antes de formalizar el pedido usted deberá seleccionar la modalidad de entrega que más se ajuste
    a sus necesidades. Salvo que hayamos acordado otra cosa, le enviaremos el pedido consistente
    en el/los productos/s relacionados en cada Confirmación de Envío sin ninguna demora indebida y
    a más tardar en el plazo de 30 días naturales desde la fecha de la Confirmación de Pedido.
    Tenga en cuenta que existen circunstancias derivadas de la personalización de los productos, o
    circunstancias imprevistas o extraordinarias que pueden afectar a la fecha de entrega.
    Si por algún motivo no pudiésemos cumplir con la fecha de entrega, le informaremos de esta
    circunstancia y le daremos la opción de seguir adelante con la compra estableciendo una nueva
    fecha de entrega o bien anular el pedido con el reembolso total del precio pagado. Tenga en
    cuenta, en cualquier caso, que, salvo en momentos excepcionales, no realizamos entregas a
    domicilio los sábados ni los domingos.
    A efectos de las presentes Condiciones, se entenderá que se ha producido la «entrega» o que el
    pedido ha sido «entregado» en el momento en el que usted o un tercero indicado por usted
    adquiera la posesión material de los productos, lo que se acreditará mediante la firma de la
    recepción del pedido en la dirección de entrega convenida.
  • IMPOSIBILIDAD DE ENTREGA
    Si nos resulta imposible efectuar la entrega de su pedido, intentaremos buscar un lugar seguro
    para dejarlo. Si no podemos encontrar un lugar seguro, su pedido será devuelto a nuestro
    almacén. Asimismo, le dejaremos una nota explicándole dónde se encuentra su pedido y cómo
    hacer para que le sea enviado de nuevo. Si no va a estar en el lugar de entrega a la hora
    convenida, le rogamos que se ponga en contacto con nosotros para convenir la entrega en otro
    día.
    En caso de que el pedido no haya sido entregado por causa no imputable a nosotros, nos
    pondremos en contacto con usted y, si transcurridos treinta (30) días desde que pongamos el
    artículo a su disposición no lo hubiera recogido o se negase a recibirlo, se tendrá por abandonado.
    Para obtener más información, puede contactar con nosotros a través de nuestros canales de
    Atención al Cliente.
  • TRANSMISIÓN DEL RIESGO Y LA PROPIEDAD
    Los riesgos de los productos serán a su cargo a partir del momento de su entrega.
    Usted adquirirá la propiedad de los productos cuando recibamos el pago completo de todas las
    cantidades debidas en relación con los mismos, incluidos los gastos de envío, o bien en el
    momento de la entrega si ésta tuviese lugar en un momento posterior.
  • PRECIO Y PAGO
    Los precios de la página web incluyen IVA, pero excluyen los gastos de envío, que se añadirán
    al importe total debido según se expone en nuestra Guía de Compra – Envío.
    Los precios pueden cambiar en cualquier momento, pero (salvo en lo establecido anteriormente)
    los posibles cambios no afectarán a los pedidos con respecto a los que ya le hayamos enviado
    una Confirmación de Pedido.
    Una vez que haya seleccionado todos los artículos que desea comprar, estos se habrán añadido
    a su cesta y el paso siguiente será tramitar el pedido y efectuar el pago. Para ello, deberá seguir
    los pasos del proceso de compra, rellenando o comprobando la información que en cada paso
    se le solicita. Asimismo, durante el proceso de compra, antes de realizar el pago, podrá modificar
    los datos de su pedido. Dispone de una descripción detallada del proceso de compra en la Guía
    de Compra. Además, si es usted un usuario registrado, dispone de un detalle de todos los pedidos
    realizados en el apartado Mi Cuenta.
    Podrá utilizar como medio de pago las tarjetas Visa, Mastercard, American Express, Affinity Card,
    PayPal, Apple Pay, Android Pay y Bizum (sujeto a la disponibilidad y operativa de cada entidad
    bancaría y su app).
    Al hacer clic en «Autorizar Pago» usted está confirmando que la tarjeta de crédito es suya o que
    es el legítimo poseedor de la tarjeta regalo o de la tarjeta abono.
    Para minimizar el riesgo de acceso no autorizado, se codificarán los datos de su tarjeta de crédito.
    Las tarjetas de crédito estarán sujetas a comprobaciones y autorizaciones por parte de la entidad
    emisora de las mismas, pero si dicha entidad no autorizase el pago, no nos haremos
    responsables por ningún retraso o falta de entrega y no podremos formalizar ningún contrato con
    usted.
  • IMPUESTO SOBRE EL VALOR AÑADIDO Y FACTURACIÓN
    De conformidad con lo dispuesto en el artículo 68 de la Ley 37/1992, de 28 de diciembre, del
    Impuesto sobre el Valor Añadido, la entrega de los artículos se entenderá localizada en el territorio
    de aplicación del IVA español si la dirección de entrega está en territorio español salvo Canarias,
    Ceuta y Melilla. El tipo de IVA aplicable será el legalmente vigente en cada momento en función
    del artículo concreto de que se trate.
    En los pedidos con destino a Canarias, Ceuta y Melilla, las entregas se encontrarán exentas de
    IVA por aplicación de lo dispuesto en el artículo 21 de Ley 37/1992, sin perjuicio de la aplicación
    de los impuestos y aranceles correspondientes conforme a la normativa vigente en cada uno de
    estos territorios. Usted nos autoriza expresamente a emitir la factura en soporte electrónico, si
    bien podrá indicarnos en cualquier momento su voluntad de recibir una factura en soporte papel,
    en cuyo caso, emitiremos y remitiremos la factura en dicho formato. Podrá solicitarlo contactando
    con nuestro servicio de atención al cliente, a través de cualquiera de los medios puestos a su
    disposición y de manera gratuita.
  • POLÍTICA DE DEVOLUCIONES
    17.1 Derecho legal a desistir de la compra
    Derecho de desistimiento
    Si usted está contratando como consumidor y usuario, tiene usted derecho a desistir del presente
    contrato en un plazo de 14 días naturales sin necesidad de justificación.
    El plazo de desistimiento expirará a los 14 días naturales del día que usted o un tercero por usted
    indicado, distinto del transportista, adquirió la posesión material de los bienes o en caso de que
    los bienes que componen su pedido se entreguen por separado, a los 14 días naturales del día
    que usted o un tercero por usted indicado, distinto del transportista, adquirió la posesión material
    del último de esos bienes.
    Para ejercer el derecho de desistimiento, deberá usted notificarnos su decisión de desistir del contrato a través de una declaración inequívoca (por ejemplo, una carta enviada por correo postal o electrónico). Para cumplir el plazo de desistimiento, basta con que la comunicación relativa al ejercicio por su parte de este derecho sea enviada antes de que venza el plazo correspondiente.
    Consecuencias del desistimiento
    En caso de desistimiento por su parte, le devolveremos todos los pagos recibidos de usted, exceptuando los gastos de entrega hasta la dirección de envío inicial, a más tardar en el plazo 14 días naturales a partir de la fecha en la que se nos
    informe de su decisión de desistir del presente contrato. Procederemos a efectuar dicho reembolso utilizando el mismo medio de pago empleado por usted para la transacción inicial, salvo que usted nos indique lo contrario, detallando expresamente el medio de pago a través del cual desea que realicemos la devolución. No incurrirá en ningún gasto como consecuencia del reembolso. No obstante lo anterior, podremos retener el reembolso hasta haber recibido los
    bienes.
    Deberá usted devolvernos o entregarnos directamente los productos sin demora indebida y, en cualquier caso, en un plazo máximo de 14 días naturales a partir de la fecha en que nos comunique su decisión de desistimiento del contrato. Se considerará cumplido el plazo si efectúa la devolución de los bienes antes de que haya concluido dicho plazo.
    Salvo que realice la devolución en nuestro almacén entrega habilitado, deberá usted asumir el coste directo de devolución de los bienes.
    Solo será usted responsable de la disminución de valor de los bienes resultante de una
    manipulación distinta a la necesaria para establecer la naturaleza, las características y el
    funcionamiento de los bienes