DISPONIBILIDAD DEL SERVICIO
Los artículos que se ofrecen a través de esta página web están únicamente disponibles para su
envío a territorio español.
- COMO REALIZO UN PEDIDO
Para realizar un pedido, deberá seguir el procedimiento de compra online y hacer clic en «Autorizar pago». Tras esto, recibirá un correo electrónico acusando recibo de su pedido (la «Confirmación de Pedido»). Asimismo, le informaremos mediante correo electrónico de que el producto está siendo enviado (la «Confirmación de Envío»). - MEDIOS TÉCNICOS PARA CORREGIR ERRORES
En caso de que usted detectase que se ha producido un error al introducir sus datos personales durante su registro como usuario de esta página web, podrá modificar los mismos en el apartado “Mi Cuenta”.
En todo caso, podrá corregir errores relacionados con los datos personales aportados durante el
proceso de compra dirigiéndose al servicio de atención al cliente a través del teléfono +34 722 66 59 43 o
WhatsApp, así como ejercitar el derecho de rectificación contemplado en nuestra Política de
Privacidad y Cookies a través de marcos@appnea.es
Esta página web muestra ventanas de confirmación en diversos apartados del proceso de compra
que no permiten proseguir con el pedido si los datos de estos apartados no se han proporcionado
correctamente. Asimismo, esta página web ofrece los detalles de todos los artículos que haya
añadido a su cesta durante el proceso de compra, de forma que, antes de realizar el pago, usted
podrá modificar los datos de su pedido.
Si usted detectase un error en su pedido con posterioridad a la finalización del proceso de pago,
deberá ponerse en contacto de manera inmediata con nuestro servicio de atención al cliente, en
el teléfono o en la dirección de correo electrónico anteriormente mencionados, para subsanar el
error. - DISPONIBILIDAD DE LOS PRODUCTOS
Todos los pedidos están sujetos a la disponibilidad de los productos. Si se produjeran dificultades
en cuanto al suministro de productos o si no quedan artículos en stock, le reembolsaremos
cualquier cantidad que pudiera usted haber abonado. - ENTREGA
Antes de formalizar el pedido usted deberá seleccionar la modalidad de entrega que más se ajuste
a sus necesidades. Salvo que hayamos acordado otra cosa, le enviaremos el pedido consistente
en el/los productos/s relacionados en cada Confirmación de Envío sin ninguna demora indebida y
a más tardar en el plazo de 30 días naturales desde la fecha de la Confirmación de Pedido.
Tenga en cuenta que existen circunstancias derivadas de la personalización de los productos, o
circunstancias imprevistas o extraordinarias que pueden afectar a la fecha de entrega.
Si por algún motivo no pudiésemos cumplir con la fecha de entrega, le informaremos de esta
circunstancia y le daremos la opción de seguir adelante con la compra estableciendo una nueva
fecha de entrega o bien anular el pedido con el reembolso total del precio pagado. Tenga en
cuenta, en cualquier caso, que, salvo en momentos excepcionales, no realizamos entregas a
domicilio los sábados ni los domingos.
A efectos de las presentes Condiciones, se entenderá que se ha producido la «entrega» o que el
pedido ha sido «entregado» en el momento en el que usted o un tercero indicado por usted
adquiera la posesión material de los productos, lo que se acreditará mediante la firma de la
recepción del pedido en la dirección de entrega convenida. - IMPOSIBILIDAD DE ENTREGA
Si nos resulta imposible efectuar la entrega de su pedido, intentaremos buscar un lugar seguro
para dejarlo. Si no podemos encontrar un lugar seguro, su pedido será devuelto a nuestro
almacén. Asimismo, le dejaremos una nota explicándole dónde se encuentra su pedido y cómo
hacer para que le sea enviado de nuevo. Si no va a estar en el lugar de entrega a la hora
convenida, le rogamos que se ponga en contacto con nosotros para convenir la entrega en otro
día.
En caso de que el pedido no haya sido entregado por causa no imputable a nosotros, nos
pondremos en contacto con usted y, si transcurridos treinta (30) días desde que pongamos el
artículo a su disposición no lo hubiera recogido o se negase a recibirlo, se tendrá por abandonado.
Para obtener más información, puede contactar con nosotros a través de nuestros canales de
Atención al Cliente. - TRANSMISIÓN DEL RIESGO Y LA PROPIEDAD
Los riesgos de los productos serán a su cargo a partir del momento de su entrega.
Usted adquirirá la propiedad de los productos cuando recibamos el pago completo de todas las
cantidades debidas en relación con los mismos, incluidos los gastos de envío, o bien en el
momento de la entrega si ésta tuviese lugar en un momento posterior. - PRECIO Y PAGO
Los precios de la página web incluyen IVA, pero excluyen los gastos de envío, que se añadirán
al importe total debido según se expone en nuestra Guía de Compra – Envío.
Los precios pueden cambiar en cualquier momento, pero (salvo en lo establecido anteriormente)
los posibles cambios no afectarán a los pedidos con respecto a los que ya le hayamos enviado
una Confirmación de Pedido.
Una vez que haya seleccionado todos los artículos que desea comprar, estos se habrán añadido
a su cesta y el paso siguiente será tramitar el pedido y efectuar el pago. Para ello, deberá seguir
los pasos del proceso de compra, rellenando o comprobando la información que en cada paso
se le solicita. Asimismo, durante el proceso de compra, antes de realizar el pago, podrá modificar
los datos de su pedido. Dispone de una descripción detallada del proceso de compra en la Guía
de Compra. Además, si es usted un usuario registrado, dispone de un detalle de todos los pedidos
realizados en el apartado Mi Cuenta.
Podrá utilizar como medio de pago las tarjetas Visa, Mastercard, American Express, Affinity Card,
PayPal, Apple Pay, Android Pay y Bizum (sujeto a la disponibilidad y operativa de cada entidad
bancaría y su app).
Al hacer clic en «Autorizar Pago» usted está confirmando que la tarjeta de crédito es suya o que
es el legítimo poseedor de la tarjeta regalo o de la tarjeta abono.
Para minimizar el riesgo de acceso no autorizado, se codificarán los datos de su tarjeta de crédito.
Las tarjetas de crédito estarán sujetas a comprobaciones y autorizaciones por parte de la entidad
emisora de las mismas, pero si dicha entidad no autorizase el pago, no nos haremos
responsables por ningún retraso o falta de entrega y no podremos formalizar ningún contrato con
usted. - IMPUESTO SOBRE EL VALOR AÑADIDO Y FACTURACIÓN
De conformidad con lo dispuesto en el artículo 68 de la Ley 37/1992, de 28 de diciembre, del
Impuesto sobre el Valor Añadido, la entrega de los artículos se entenderá localizada en el territorio
de aplicación del IVA español si la dirección de entrega está en territorio español salvo Canarias,
Ceuta y Melilla. El tipo de IVA aplicable será el legalmente vigente en cada momento en función
del artículo concreto de que se trate.
En los pedidos con destino a Canarias, Ceuta y Melilla, las entregas se encontrarán exentas de
IVA por aplicación de lo dispuesto en el artículo 21 de Ley 37/1992, sin perjuicio de la aplicación
de los impuestos y aranceles correspondientes conforme a la normativa vigente en cada uno de
estos territorios. Usted nos autoriza expresamente a emitir la factura en soporte electrónico, si
bien podrá indicarnos en cualquier momento su voluntad de recibir una factura en soporte papel,
en cuyo caso, emitiremos y remitiremos la factura en dicho formato. Podrá solicitarlo contactando
con nuestro servicio de atención al cliente, a través de cualquiera de los medios puestos a su
disposición y de manera gratuita. - POLÍTICA DE DEVOLUCIONES
17.1 Derecho legal a desistir de la compra
Derecho de desistimiento
Si usted está contratando como consumidor y usuario, tiene usted derecho a desistir del presente
contrato en un plazo de 14 días naturales sin necesidad de justificación.
El plazo de desistimiento expirará a los 14 días naturales del día que usted o un tercero por usted
indicado, distinto del transportista, adquirió la posesión material de los bienes o en caso de que
los bienes que componen su pedido se entreguen por separado, a los 14 días naturales del día
que usted o un tercero por usted indicado, distinto del transportista, adquirió la posesión material
del último de esos bienes.
Para ejercer el derecho de desistimiento, deberá usted notificarnos su decisión de desistir del contrato a través de una declaración inequívoca (por ejemplo, una carta enviada por correo postal o electrónico). Para cumplir el plazo de desistimiento, basta con que la comunicación relativa al ejercicio por su parte de este derecho sea enviada antes de que venza el plazo correspondiente.
Consecuencias del desistimiento
En caso de desistimiento por su parte, le devolveremos todos los pagos recibidos de usted, exceptuando los gastos de entrega hasta la dirección de envío inicial, a más tardar en el plazo 14 días naturales a partir de la fecha en la que se nos
informe de su decisión de desistir del presente contrato. Procederemos a efectuar dicho reembolso utilizando el mismo medio de pago empleado por usted para la transacción inicial, salvo que usted nos indique lo contrario, detallando expresamente el medio de pago a través del cual desea que realicemos la devolución. No incurrirá en ningún gasto como consecuencia del reembolso. No obstante lo anterior, podremos retener el reembolso hasta haber recibido los
bienes.
Deberá usted devolvernos o entregarnos directamente los productos sin demora indebida y, en cualquier caso, en un plazo máximo de 14 días naturales a partir de la fecha en que nos comunique su decisión de desistimiento del contrato. Se considerará cumplido el plazo si efectúa la devolución de los bienes antes de que haya concluido dicho plazo.
Salvo que realice la devolución en nuestro almacén entrega habilitado, deberá usted asumir el coste directo de devolución de los bienes.
Solo será usted responsable de la disminución de valor de los bienes resultante de una
manipulación distinta a la necesaria para establecer la naturaleza, las características y el
funcionamiento de los bienes
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